¡Hemos regresado! Para que no te quedes sin tus pasteles y nuestra bollería recién horneada, los bocatas frescos y todas las cositas ricas que te gustan de nuestra pastelería.

Regresamos cuidando de ti y de tus seres queridos, extremando las medidas de higiene que nos caracterizan en nuestras preparaciones y en el empaquetado de nuestros productos.

Queremos contribuir a que todos regresemos a nuestra vida normal en la que podamos disfrutar de nuestros pequeños placeres gastronómicos, pero evitando compartir los espacios públicos. Es por esto que de momento y hasta que no sea seguro reabrir el servicio de cafetería todos nuestros productos serán SOLO PARA LLEVAR, así mantendremos el distanciamiento social necesario para estar todos a salvo.

Tus pedidos los podrás realizar telefónicamente en el 938544099 (de martes a domingo entre las 8:30 y las 14:00), vía email info@mcpastisseria.com, por mensaje directo en nuestras redes sociales o en el formulario que encontrarás a continuación. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu pedido y los pagos se realizarán vía transferencia bancaria o con tarjeta al momento de recoger tu pedido, de esta manera tendremos el menor contacto físico posible evitando el intercambio de dinero en efectivo, para cuidar de tu salud y la nuestra. Si haces tu pedido antes de las 18:00 horas podrás pasar a buscarlo al día siguiente de martes a domingo (lunes cerramos) entre las 8:30 y las 14:00.