La ilusión, formación y trabajo que realizamos desde hace años tiene como objetivo ofrecer una variedad de productos cuidadosamente elaborados con los mejores y más frescos ingredientes; siempre enfocados en la atención a los detalles y a la calidad para satisfacer las necesidades de nuestros más exigentes clientes; convirtiendo MC Pastisseria en una parada obligada y en un lugar de vanguardia al nivel de los mejores del mundo.
Desde muy corta edad cada semana ayudaba a mi abuela en la elaboración de postres y pasteles, organizando los ingredientes, mezclándolos, incluso controlando su horneado hasta obtener un ¡estupendo postre lleno de color y sabor! esta experiencia que es uno de los más queridos recuerdos de mi niñez es de donde nace la ilusión y mi pasión por la pastelería.
Para lo cual me formé estudiando primero cocina y posteriormente pastelería en la Escuela Hoffmann de Barcelona, participando en diferentes cursos de actualización organizados por importantes centros de especialización como La Chocolate Academy, donde he estado como alumna de maestros pasteleros de talla internacional.
Mas adelante tuve el privilegio de trabajar en los obradores de Yann Duytsche y Josep María Rodríguez Guerola, donde tuve la oportunidad de perfeccionar mis conocimientos y explorar las técnicas que ellos mismos han desarrollado.
Con esta Ilusión, formación y trabajo, que compartimos todas las personas que trabajamos en MC Pastisseria, les presentamos los frutos de nuestro obrador esperando que estén a la altura de vuestras expectativas y encuentren un lugar en vuestra vida para hacerla algo más dulce.